Web Services AFIP

El siguiente software efectúa la comunicación entre sistemas implementados por contribuyentes o consultantes y bases de datos de AFIP.

Los denominados “Web Services” (ws) o Servicios Web, posibilitan que en vez de efectuar consultas o solicitudes desde “navegadores web” y esperar visualizar la respuesta en una página web, se efectúe la comunicación directamente entre sistemas implementados por los contribuyentes o consultantes y los sistemas o bases de datos de la AFIP. La AFIP recepciona y procesa los requerimientos de información, que deberán efectuarse en formato XML, de acuerdo a los diseños previamente acordados, y comunicará el resultado de la consulta o del proceso informático utilizando protocolos estándares de Internet tales como el Hypertext Transfer Protocol (HTTP) respetando un formato XML previamente acordado.

Características disponibles

¿Desea probar el siguiente software?

Se encuentra disponible una versión de prueba gratuita de 30 días

MAHON SISTEMAS

Somos una empresa emplazada en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de calidad para diversas aplicaciones y necesidades.

SOPORTE TÉCNICO

Acceda al soporte técnico 
 desde los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Ingrese su correo electrónico 
y reciba novedades sobre nuestros softwares.