Producción agrícola

Orientado a administrar los diferentes cultivos, especialmente cereales, aunque también
se ha hecho extensivo a otras producciones regionales.

Soporte

Se realiza desde nuestras oficinas en Pergamino vía Telefónica, por Correo Electrónico, Vía Conexión Remota o personalmente de acuerdo a las necesidades del caso todos los días laborables.

Experiencia en el mercado

Estamos en el mercado informático desde hace más de 25 años. Los clientes nos han ayudado a desarrollar un producto seguro y completo, dándole un crecimiento a nuestros productos y nuestra empresa.

Multiempresa

El usuario podrá crear diferentes empresas con un solo paquete del producto y consultar informes en forma individual o juntando resultados de varias de ellas mediante el módulo Consolidador.

Conexión AMS Corporate

Web Corporate es un nuevo producto de Mahon Sistemas y se conecta al conocido Software Administrativo y de Cereales AMS Corporate potenciando de esta forma la administración de una empresa agrícola.

Módulos

Producción agrícola

Seguridad (opcional)

El módulo de Seguridad es complementario a otros y su función es administrar los permisos para los usuarios, principalmente en el caso que éstos sean varios, de manera que cada uno vea limitada su tarea a su rol.

Permite crear Roles y Usuarios y asignar permisos como así también suministra un Informe de Auditoría en el cual se van grabando todas las operaciones con los datos necesarios para auditar y controlar diferentes cuestiones.

Este módulo es de instalación opcional ya que en muchos casos la cantidad de usuarios no amerita su uso.

General

Es el módulo que siempre va unido a Producción Agrícola y a otros módulos que ya existen y/o existirán en el futuro en este producto. Permite configurar todos los datos necesarios para el uso del producto en base a las necesidades del usuario.

Contiene administrador de monedas, cotizaciones y sus formas de actualizar, configuración de servidor de mails (para informes disparados en este formato, (configuración de servidor AFIP y otras configuraciones necesarias.

Características técnicas

¿Desea probar el siguiente software?

Se encuentra disponible una versión de prueba gratuita de 30 días

MAHON SISTEMAS

Somos una empresa emplazada en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de calidad para diversas aplicaciones y necesidades.

SOPORTE TÉCNICO

Acceda al soporte técnico 
 desde los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Ingrese su correo electrónico 
y reciba novedades sobre nuestros softwares.