Medicina Pre-paga y Círculos Médicos

Software desarrollado para Círculos Médicos y Medicinas Pre pagas, permite que el usuario configure y maneje los datos con total libertad.

El Software para Círculos Médicos desarrollado por Mahon Sistemas tuvo su primer aparición en el año 1990 y fue desarrollado específicamente los Círculos Médicos de 25 de Mayo (Bs.As.) y Bragado. Este paquete resuelve principalmente la problemática de Facturación a Mutuales y Liquidaciones a Profesionales recorriendo todo el entorno administrativo que estos procesos producen, suministrando toda la información que las Instituciones Gremiales requieren.

Al igual que el software para Círculos Médicos, el paquete para Medicina Prepaga también tiene su primer aparición en la década del 90, en este caso para Obras Sociales propias de las Agrupaciones de Profesionales de Medicina. La versión actual ya ha incrementado la cantidad de usuarios originales, habiendo logrado un producto muy amplio y abierto donde permite que el usuario configure y arme los propios Planes de Salud y maneje los datos con total libertad.​

Características

¿Desea probar el siguiente software?

Se encuentra disponible una versión de prueba gratuita de 30 días

MAHON SISTEMAS

Somos una empresa emplazada en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de calidad para diversas aplicaciones y necesidades.

SOPORTE TÉCNICO

Acceda al soporte técnico 
 desde los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Ingrese su correo electrónico 
y reciba novedades sobre nuestros softwares.