Acopio y negocio de granos

El siguiente software contiene los módulos para acopio, fletes, contratos, facturación directa de cereales e imágenes de pantallas.

Modular

El producto es totalmente modular adaptándose a las necesidades de todas las categorías de usuarios. El siguiente paquete puede ser cumplimentando con el software de Gestión Administrativo.

Actualizaciones

El producto tiene permanentemente actualizaciones legales e impositivas de acuerdo a las legislaciones vigentes de los distintos Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales.

Soporte

Se realiza desde nuestras oficinas en Pergamino vía Telefónica, por Correo Electrónico, Vía Conexión Remota o personalmente de acuerdo a las necesidades del caso todos los días laborables.

Multiempresa

El usuario podrá crear diferentes empresas con un solo paquete del producto y consultar informes en forma individual o juntando resultados de varias de ellas mediante el módulo Consolidador.

Módulos

Acopio

Contratos

Fletes

Facturación de cereales

¿Desea probar el siguiente software?

Se encuentra disponible una versión de prueba gratuita de 30 días

MAHON SISTEMAS

Somos una empresa emplazada en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de calidad para diversas aplicaciones y necesidades.

SOPORTE TÉCNICO

Acceda al soporte técnico 
 desde los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Ingrese su correo electrónico 
y reciba novedades.