Lunes 19 de Febrero, 2018

ACOPIO.BMP  AMS Acopio

Se agrega la posibilidad de poder marcar a los movimientos de Ingreso y Egreso de productos como ‘Ajuste’ para acopio de chatarra.

COMPRAS.BMP  AMS Compras

Para aquellos usuarios que tengan configurada la opción “Actualizar último costo de artículos siempre en pesos”, se mejora el proceso que realiza la grabación de los Precios en los movimientos de Stock siendo en este caso siempre en Pesos independientemente de la moneda cargada en el Comprobante o Remito de Compra. El resultado de esta operación se verá reflejado en el Listado de Movimientos del módulo Stock.

Imágenes integradas 1AMS Contabilidad

Se amplía la cantidad de dígitos enteros al asignar centros de costos cuando se realizan asientos contables manuales, de modo que los valores no se trunquen.

CTACTES.BMP  AMS Cuentas Corrientes

Para aquellos usuarios del módulo Clínicas, se agrega la posibilidad de configurar la tasa de IVA especial según el tipo de afiliado. Dicha configuración de encuentra en Archivos > Cuentas > Solapa Avanzado.

Se modifica el Código Husi de las Cuentas Corrientes llevándolo a 10 caracteres. Solo visible para usuarios con el módulo Clínicas.

Imágenes integradas 2 AMS Fletes

Se optimiza la impresión del informe de liquidación de fletes.

Imágenes integradas 3  AMS Seguridad

Se implementa opción de seguridad a AMS Tesorería – Informes – Cobranzas.

STOCK.BMP  AMS Stock

En la Configuración de la Empresa se agrega la opción de indicar que además de utilizar Bultos y Metros Cúbicos se indicará el Peso de los Artículos.

Si se tildó la opción anterior, en la pantalla de Artículos se permite indicar el peso en Kgs de cada artículo.

En caso de haberse configurado que Utiliza Peso, en el Listado de Artículos aparecerá una nueva columna que muestra este dato.

TESORO.BMP  AMS Tesorería

Se agrega un nuevo Informe, el Informe de Cobranzas, accesible desde el Módulo de Tesorería, yendo a Informes -> Cobranzas. Este Informe muestra las Cobranzas, ya sean Facturas de Contado, Cobros CC a Caja o Cobros CC por Transferencia, mostrando la siguiente información para cada cobranza: Fecha de la Transacción, Nombre del Cliente, Concepto (Factura, Cobro CC Caja o Cobro CC Transferencia), Nro de Caja, Moneda de la Transacción y Monto.

Se optimiza la impresión de los informes de Arqueo de Caja y Libro de Caja.

VENTAS.BMP  AMS Ventas

Se optimiza el Formulario de Pedido de manera que se muestren y totalicen los Kilos, el Nro. De Bultos y los Metros Cúbicos de cada Artículo, en el caso de que esté habilitada la opción de configuración “Utiliza Bultos, Peso y M3 en Artículos” en el módulo Stock.

Para aquellos usuarios del módulo Clínicas, se agrega nueva configuración para el cálculo especial de IVA para prestaciones médicas.

Para aquellos usuarios del módulo Clínicas se agregó en Comprobantes Directos la opción de selecciona el tipo de Afiliado y la tasa de IVA especial que se usará. En este caso, el sistema ignorará la tasa de IVA que se haya definido en el articulo y tomará la indicada en el Tipo de Afiliado..